miércoles, 2 de septiembre de 2015

Lumilunia - Yo Quiero Verte Música y Canciones Religiosas Cristianas en Español (2015)



01 La Niña de Tus Ojos (Acústico)
02 Abre Mis Ojos Oh Cristo (Acústico)
03 Tú Estás Aquí (Acústico)
04 Como Si Fuera Mi Último Día (Acústico)
05 Dame Tus Ojos (Acústico)
06 Renuévame Señor Jesús (Acústico)
07 Cúbreme (Acústico)
08 Por un Momento en Tu Presencia (Acústico)
09 Al Taller del Maestro Vengo (Acústico)
10 Supe Que Me Amabas (Acústico)
11 En Paz Me Acostaré (Acústico)
12 Al Final (Acústico)
13 Sumérgeme en el Río de Tu Espíritu (Acústico)
14 Creeré (Acústico)
15 Ven Espíritu Ven (Acústico)
16 Eres el Padre Que Siempre Soñé (Acústico)
17 No Me Soltarás (Acústico)
18 Tu Fidelidad (Acústico)

Descarga desde:

1 comentario:

  1. Gracias por compartir saludos ojala subas calidad 320 seria de lujo como la pag. es una petición y DTB.

    ResponderEliminar