miércoles, 9 de junio de 2021

Azucena Orantes - Discografia (2021)

Azucena Orantes - Canciones de mi Padre (2000)

01 Futuro Escrito
02 Necesito Poder
03 Tantos Motivos
04 Lobos Rapaces
05 Lléname
06 Quiero Cantar De Cristo
07 Cosas De La Edad
08 Una Chica Sabia



Azucena Orantes - Como Aquella Ballena

01 Yo Quiero Ser
02 Como Aquella Ballena
03 Quiero Cantar De Cristo
04 Amar A Jehová
05 Viva La Alegria
06 Levanta Tu Casa Hay Poder No Hay Dios No Es Con Espada
07 Todos Los Dias
08 Gozo De Servir A Cristo
09 Mi Pequeño Corazón


Azucena Orantes - Heaven One

01 El Amor De Dios
02 No Hay Nadie Como Cristo
03 Dame Dame
04 Pensar En Ti Jesus
05 Los Frutos Del Espiritu
06 Un Chico Moderno
07 Cosas De La Edad
08 Una Chica Sabia


Azucena Orantes - La Voz

01 Enseñame
02 Digno Eres Tu
03 Que Maravilla
04 Oh Tu Fidelidad
05 Fuego en el Altar
06 Él Cuidará de Mi
07 Alabad al Gran Rey
08 Espíritu Santo


Azucena Orantes - Tomame (2004)

01 Tómame
02 Mi Gran Herencia
03 La Vida Es Más Feliz
04 Cuesta
05 Jesucristo Tiene Poder
06 Gozo Da Servir A Cristo
07 Salmo 91
08 Poderoso Majestuoso Jesús
09 Sopla El Viento
10 Cuando Vino Cristo


Azucena Orantes - Cruzando Por el Mundo (Single)


Azucena Orantes - Dios Me Responderá (Single)


Azucena Orantes - Mirando Al Sol (Single)


Azucena Orantes - Segura Estoy (Single)



Estrenos Musicales Cristianos en Español... #ChristianMusicGlobal #musicacristiana #Musicacristiananueva #exitoscristianos #musicacristianaenespañol #cristianamusica #adoracion #alabanza #musicacristianagratis #iglesia #radiocristiana #musicagospel #cristianos #clasicoscristianos #cantantecristiano #jovenescristianos #reguetoncristiano #rapcristiano #single #musicanueva #nuevamusica #emisorascristianas #NovedadesCristianas #musica #musicaespañol #musicaenespañol #somoscristianos #covid19 #musicadedios #alabanza #alabanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario