domingo, 27 de marzo de 2022

Javi Sosa - Cielos Abiertos (2022)

Lanzamiento: 24 de Marzo de 2022

01 Me Cumplira
02 Yo Quiero Ser Como Tu
03 Imposible Vivir Sin Ti
04 Confesión
05 Busca a Cristo
06 Como Niño
07 Mi Amigo Felipe
08 Rema Tu Bote
09 Tu Me Das
10 La Casa Esta Llena de Locos
11 Cielos Abiertos



Estrenos Musicales Cristianos en Español... #ChristianMusicGlobal #musicacristiana #Musicacristiananueva #exitoscristianos #musicacristianaenespañol #cristianamusica #adoracion #alabanza #musicacristianagratis #iglesia #radiocristiana #musicagospel #cristianos #clasicoscristianos #cantantecristiano #jovenescristianos #reguetoncristiano #rapcristiano #single #musicanueva #nuevamusica #emisorascristianas #NovedadesCristianas #musica #musicaespañol #musicaenespañol #somoscristianos #covid19 #musicadedios #alabanza #alabanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario