sábado, 29 de octubre de 2022

Hermanos Justiniani - Él es Mi Paz (2022)

Lanzamiento: 27 de Octubre de 2022

01 Victoria Bajo el Sol
02 Yo Quiero lo que Él Quiera Para Mí
03 Paz Paz Cuán Dulce Paz
04 Señor Yo Quiero Ser Como Tú
05 Por Amor
06 Clávalo a La Cruz
07 Cristo en Todo es Señor
08 En Jesucristo el Rey de Paz
09 Nunca Perderá Su Poder
10 Él es Mi Paz



Estrenos Musicales Cristianos en Español... #ChristianMusicGlobal #musicacristiana #Musicacristiananueva #exitoscristianos #musicacristianaenespañol #cristianamusica #adoracion #alabanza #musicacristianagratis #iglesia #radiocristiana #musicagospel #cristianos #clasicoscristianos #cantantecristiano #jovenescristianos #reguetoncristiano #rapcristiano #single #musicanueva #nuevamusica #emisorascristianas #NovedadesCristianas #musica #musicaespañol #musicaenespañol #somoscristianos #covid19 #musicadedios #alabanza #alabanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario