viernes, 24 de junio de 2022

Aldo Blanco - Yo Quiero Alabar a Cristo (2022)

Lanzamiento: 20 de Junio de 2022

01 Yo Quiero Alabar a Cristo
02 Se Oye una Voz
03 La Alianza
04 Alabad al Rey
05 Una Mirada de Amor
06 En Jesus Puse Toda Mi Esperanza
07 Limpiame
08 Tu Eres Santo Señor Jesus
09 Queremos Paz
10 Quien Soy Yo



Estrenos Musicales Cristianos en Español... #ChristianMusicGlobal #musicacristiana #Musicacristiananueva #exitoscristianos #musicacristianaenespañol #cristianamusica #adoracion #alabanza #musicacristianagratis #iglesia #radiocristiana #musicagospel #cristianos #clasicoscristianos #cantantecristiano #jovenescristianos #reguetoncristiano #rapcristiano #single #musicanueva #nuevamusica #emisorascristianas #NovedadesCristianas #musica #musicaespañol #musicaenespañol #somoscristianos #covid19 #musicadedios #alabanza #alabanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario