viernes, 24 de junio de 2022

Chichi Fuentes - Recordando al Pastor-Coro Alianza (2022)

Lanzamiento: 20 de Junio de 2022

01 Tu que Habitas (Salmo 91)
02 Cantad al Señor
03 Ave Maria
04 Yo alabo a mi Señor
05 Maria tu eres mi madre
06 Buen Pastor
07 Tu palabra es semilla
08 El don de Dios
09 Señor a quien iremos
10 Yo soy camino
11 Mi boca quiere cantar
12 Canta de alegria
13 El universo entero
14 Alabad al Señor
15 Cordero de Dios
16 Descansare
17 Ven y Reina
18 Apura el paso
19 Hoy es nuestro dia
20 Jesus Bleibet
21 Pannis Angelicus



strenos Musicales Cristianos en Español... #ChristianMusicGlobal #musicacristiana #Musicacristiananueva #exitoscristianos #musicacristianaenespañol #cristianamusica #adoracion #alabanza #musicacristianagratis #iglesia #radiocristiana #musicagospel #cristianos #clasicoscristianos #cantantecristiano #jovenescristianos #reguetoncristiano #rapcristiano #single #musicanueva #nuevamusica #emisorascristianas #NovedadesCristianas #musica #musicaespañol #musicaenespañol #somoscristianos #covid19 #musicadedios #alabanza #alabanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario